La Ventana de Oportunidades 1

caracter.jpg
caracter.jpg

La Ventana de Oportunidades 1

5.00
Add To Cart

Descarga Digital - 53:56

La Ventana
Pastor Ruddy Gracia
Eclesiastés 9:8-12


Eclesiastés 9 nos revela uno de los principios espirituales más controversiales que aparecen en la Biblia; pues dice que no gana la carrera el que es más rápido, que no gana la guerra el más fuerte, que no obtiene pan el más sabio, que no  se hace rico que el que administra mejor, ni obtiene gracia el que habla más bonito.
Nos dice la Palabra que a cada persona le llega una oportunidad en un momento único, una ventana divina se abre en un tiempo inesperado, en el cual hay que estar prevenido para echarle mano  la bendición que trae consigo dicho espacio de tiempo.

Discernir los tiempos es fundamental para aprovechar las oportunidades que Dios provee a sus hijos, pues hay un espíritu de retardar todo o dejar para mañana las cosas que Dios está pidiendo que se hagan ahora. Esta conducta es cada vez más común en las iglesia y es responsable de que muchos pierdan su bendición.

El temor y la falta de fe nos hacen titubear a la hora de actuar cuando llegan las oportunidades. La verdad es que hay ventanas que Dios va a abrir, temores que tienes que vencer, hay victorias que vas a obtener, pero todo comienza con la fe.

Cuando la Palabra de Dios dice cree está dando una orden, lo que nos revela que la fe es un acto de tu voluntad, por eso hoy te exhorto a que creas que Dios abre ventanas de bendición delante de ti, y que El te va ayudar a atravesar por ellas y alcanzar todas las promesas que ha decretado para aquellos que le aman.