Manteniendo Tu Bendición

caracter.jpg
caracter.jpg

Manteniendo Tu Bendición

5.00
Add To Cart

Descarga Digital - 50:40

Manteniendo Tu Bendición
Pastor Ruddy Gracia
Salmos 1: 1-3


Dios desea que Sus hijos caminemos en bendición y felicidad, lo cual enfatiza en reiteradas ocasiones a través de Su Palabra. Por Su favor y misericordia recibimos salvación y dicha, pero  para retenerla las bendiciones de una vida próspera el Padre celestial nos da instrucciones claras de cómo proceder durante nuestro trayecto en la tierra.
Hay dinámicas humanas que necesitamos  poner en practica para incrementar el potencial de las bendiciones que Dios nos ha otorgado, así como también vivir en ellas. 

Necesitaremos aprender a trabajar de la mano con Dios y no en su contra tomando en cuanta con quién andamos, cuanto sabemos de Su Palabra, donde estamos y cuanto estamos dispuestos a dar.

Debemos desarrollar una conducta en la cual lo que hagamos, lo que pensemos y lo que digamos estén sujetos a un mismo principio de avance espiritual, sólo así podremos disfrutar abundancia de vida en la tierra. 

1 Pedro 3:8-9 “Finalmente, sed todos de un mismo sentir, compasivos, amándoos fraternalmente, misericordiosos, amigables; no devolviendo mal por mal, ni maldición por maldición, sino por el contrario, bendiciendo, sabiendo que fuisteis llamados para que heredaseis bendición”.