Screen Shot 2019-01-10 at 4.38.24 PM.png

Vanessa Gracia

Rut 1:1-22

Con la historia de Rut y Noemí como base bíblica, Vanessa Gracia Cruz compartió una impactante enseñanza acerca de la fidelidad y los frutos de bendición que trae a la vida del creyente.

Dios usó a Noemí para conectar a Rut con su bendición, y esta pudo alcanzarla porque sabía que Jehová honraría la fidelidad y la obediencia que ella le mostró a su suegra Noemí.

Del mismo modo, mientras algunos están pidiendo bendición, Dios está demandando fidelidad, obediencia y compromiso departe de Su pueblo.

Vivimos en una generación de hombres infieles que no quieren obedecer a sus líderes espirituales; dejan su lugar sin saber que hay una bendición, como la de Rut esperando por su compromiso y obediencia.  La Palabra dice que Dios no puede ser burlado y que todo lo que el hombre sembrare, eso también cosechará.

No se trata de ser perfectos, sino de que Dios vea la voluntad y disposición de nuestro corazón. Haz un pacto de obediencia a nuestro Dios como lo hizo Ruth. Aférrate a Sus promesas como Ruth se aferró a Noemí y verás Su bendición en tu vida hoy.

3 Comments